Ansiedad, Pánico, Agorafobia

Los trastornos de ansiedad, son mucho más comunes de lo que la mayoría de la gente cree.  Cuando vas en el metro en hora punta, estás en un concierto o simplemente en un banco o un  restaurante, puedes estar seguro que hay alguna persona allí, que está sufriendo algún cuadro de ansiedad.

Sin embargo en muchos casos, esta situación es considerada como algo que sólo nos afecta a nosotros, nos hace débiles, inferiores y probablemente pensemos que ya no hay una vuelta atrás. Miramos a los demás con envidia, resignación y pena hacia nosotros mismos. No nos sentimos capaces de realizar las mismas cosas que hacíamos antes y que vemos que los demás realizan cómodamente.

Queremos ayudar desde aquí, a la persona que sufra ansiedad, y transmitirle que en nuestra consulta en torno al 30% de los pacientes que recibimos encajan con el diagnóstico formal de trastorno de pánico con agorafobia, agorafobia o pánico sin agorafobia. Desde un enfoque cognitivo-conductual, vemos que a las pocas semanas, se reduce significativamente el miedo a tener ansiedad, y a lo largo de las sesiones se va llegando a una mejoría sensible hasta llegar a una completa eliminación del pánico. Incluso un año después de finalizar el tratamiento, observamos que los resultados se mantienen en aproximadamente el 90% de los pacientes.

Si necesita ponerse en contacto con un psicólogo especializado en ansiedad, pánico agorafobia, etc., puede confiar plenamente en nosotros.

Le atenderemos en:

¿Qué te parece est@ post?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *